TERCERA EDICION DE LA FERIA FULANOS

Imaginarse las botellas alineadas y los enólogos detrás de una mesa sirviendo los vinos conocidos y las novedades. Eso sucederá el próximo 2 de agosto en Buenos Aires gracias a la tercera Feria de Vinos de Fulanos, una de las más prestigiosas distribuidoras. Así que estarán Giuseppe Francesccini con La Giostra del Vino, Santiago Santamaria con Calamaco, Juan Ubaldini con El Equilibrista, Ignacio Ciancio por Alpamanta y Pablo Martorell por Bodega Gimenez Riili. Un grupo variado en estilos y rico en enfoques.
“Nos mueve la pasión y nos avala la experiencia y la seguridad en nuestros conocimientos. Nuestro compromiso se basa en la seriedad del trato con el bodeguero, y la humildad en el mensaje al consumidor de vino”, dicen los organizadores Vicky Beleniski y Leo Dal Maso.
Estos son algunos de los vinos que serán servidos en la feria:
Por Bacán, el consagrado Giuseppe Franceschini, enólogo y responsable del proceso de producción, desde la salud de las plantas de la vid, embotellado, hasta mantenimiento del vino en las mejores condiciones, además vinifica en Argentina Italia y Eslovenia, presentará Bacan, Saltimabanco y novedades.
Calamaco estará presentando, Calamaco Clásico Sauvignon Blanc, Calamaco Clásico Malbec, Calamaco Reserva Malbec, Calamaco Reserva Cabernet Sauvignon, Calamaco Reserva Cabernet Franc, el Calamaco Gran Reserva Malbec y novedades.
Por su parte, Juan Ubaldini enólogo creador de El Equilibrista Wines exhibirá las nuevas cosechas de El Joven Equilibrista, El Sensacional Equilibrista, El Gran Equilibrista y las ediciones especiales de éste año. “En la búsqueda del balance perfecto, en la necesidad de jugar y crear vinos distintos en su esencia misma, es que se desata esa incansable búsqueda, una larga y pretenciosa selección de viñedos en las mejores regiones de Mendoza” comenta Juan.

Uno de los más recientes integrantes del portfolio de Fulanos es Alpamanta, que mostrará la línea Natal, Estate, Terroir y los Breva, los favoritos de los sommeliers.
La Bodega Gimenez Riili con su enólogo Pablo Martorell mostrará Joyas de Familia,
Gran Familia, Padres Dedicados y Buenos Hermanos además de algunos espumosos.

http://www.fulanoswines.com.ar